Durante un encuentro con los trabajadores de la Alcaldía de Guacara, Johan Castañeda hizo entrega de uniformes al personal que allí labora, con la nueva imagen institucional; además de herramientas e implementos de trabajo, lo que permitirá a los funcionarios efectuar de manera segura y efectiva sus tareas diarias.

Al respecto, Castañeda manifestó su agradecimiento a cada una de las presentes, por aportar un grano de arena a la gestión que encabeza, “gracias por todas las labores que han hecho para que Guacara hoy esté estable, ustedes son unos batalladores y sé del gran esfuerzo y esmero con el que trabajan, a pesar de los mil problemas a los que nos toca enfrentarnos, ustedes están ahí, día a día para tener a nuestro municipio limpio y hermoso como se lo merece nuestra ciudadanía”, reiteró.

El acto llevado a cabo en el patio central del Cuerpo de Bomberos municipales, reunió a los trabajadores del bloque operativo de la institución, entre estos: Espacios Públicos, Servicios Generales, Ambiente, Alumbrado Público, Salud, Empresa Municipal del Asfalto Guacara (Emag), Imagua, Deporte, Cultura, Aseo, Infraestructura, Prensa y personal que se encarga del mantenimiento al Monumento Dr. José Gregorio Hernández. Finalmente, Carlos Córdova, trabajador del organismo local a través de Espacios Públicos dijo, “me siento contento con la actividad de hoy, con la entrega no sólo de nuestros uniformes, sino también de los chalecos, desmalezadoras, palas, escardillas, parabanes, con la nueva imagen que representa nuestro municipio”.