Alcalde de Guacara, Johan Castañeda, junto a la primera dama Corina Hernández de Castañeda. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En el marco de la celebración de las fiestas en honor al Santo Patrono San Agustín de Hipona 2022, este viernes 19 de agosto se llevó a cabo el reencuentro de todos los guacareños, iniciativa del alcalde Johan Castañeda que marca el comienzo de las actividades recreativas y culturales de las alegres festividades.

La actividad se desarrolló en el Boulevard de la calle Marqués del Toro, del casco central, y contó con la presencia del mandatario local y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda. “Hoy estamos reencontrándonos todas las familias guacareñas en este espacio lleno de historias, dedicado al coleo, compartiendo lazos de fraternidad y sana camaradería sin distinción de ningún tipo. Están todos invitados, la celebración está hecha por amor a Guacara, sencillamente espectacular”, mencionó.

La ocasión sirvió para que el joven alcalde compartiera no solo con los presentes, sino también con los emprendedores que se encontraban ofreciendo sus productos, entre estos: helados, dulcería, bebidas tradicionales, comida rápida, golosinas y juguetes, entre otros. “Aquí estamos sintiendo el cariño y aprecio de nuestra gente, como grandes hermanos que somos, Dios siempre con nosotros, pedimos su bendición, así como de nuestro santo Patrono San Agustín”, resaltó.

De igual forma, los asistentes disfrutaron los actos culturales, el desfile de los coleadores y la presentación de los grupos que entonaron las canciones de antaño. El despliegue de seguridad estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara