Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En aras del Encuentro y Juramentación de los Propulsores Electos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde Johan Castañeda, recibió la tarde de este jueves 18 agosto, a Rodbexa Poleo, enlace de la Dirección Nacional del Psuv, quien compartió las directrices de las próximas elecciones de jefes y jefas de calles que, se llevarán a cabo el próximo sábado 20 de agosto en el municipio.

Desde las instalaciones de la cancha de centro Víctor Julio Narváez, se organizó un encuentro con los 2 mil 036, líderes y lideresas de las calles, comunidades y UBCH de la localidad, con el objetivo de infórmalos acerca de los perfiles que deben poseer para postularse a dichos cargos en las elecciones los días 20, 27 de agosto y el sábado 3 de septiembre.

“Nos encontramos en despliegue que se está desarrollando en todos los municipios del país, siguiendo las directrices de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Capitán Diosdado Cabello de, juramentar a todos los propulsores y propulsoras de Venezuela”, expresó Rodbexa Poleo.

De igual forma, Poleo ratificó que, estos líderes y lideresas son los garantes de convocar la presencia de la militancia en las asambleas en la escogencia de los jefes de calle, comunidad y UBCH; proceso que convoca al amor, la alegría y el compromiso a continuar reivindicando el proyecto de Bolívar y de Chávez en unidad consciente.

Por su parte, el burgomaestre Johan Castañeda manifestó que, Guacara, se mantiene consecuente en las batallas con cada una de las luchas. “Me siento muy orgulloso, como militante activo del Psuv de formar parte de este proceso que nos permite fortalecer y solidificar las próximas batallas electorales, porque ya es un hecho que, desde Guacara  jamás dejaremos de apoyar el legando del comandante Chávez”, recalcó.

De igual manera, aseguró que como líder municipal se debe en conjunto con el pueblo al gran proceso revolucionario que se ha llevado a cabo en todo el país. Asimismo, resaltó que, los propulsores y propulsoras son los responsables de mantener el legado de la revolución bolivariana.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Deja un comentario