Ferias de San Agustín/Concierto de Sixto Rein/ Elección de la Miss y Míster San Agustín.

Con un impresionante show lleno de mágicas coreografías, música y mucha alegría, este sábado se llevó a cabo la elección de “Miss y Míster San Agustín 2022”, donde miles de personas se dieron cita en la avenida Piar para disfrutar de las emotivas festividades en honor al patrono de los Guacareños, San Agustín de Hipona.

La actividad contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda. “Bienvenidos al inicio de nuestras fiestas 2022, preparadas con mucho cariño para todos ustedes, para que disfruten junto a su familia y amigos. Recuerden que Guacara será por siempre camino de fe y esperanza”, acotó el mandatario.

En el evento destacó la presentación del cantante reguetonero Sixto Rein, quien puso a bailar a los presentes al compás de sus más sonados temas como: Ojitos, vive la vida, vamos a vernos, trépate, mamacita, tócale y no se enamora, entre otros.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Miss y Míster San Agustín

La belleza y el desenvolvimiento de la representante de Yagua, Albani Sanguinetti, cautivó al jurado integrado por distintas personalidades del acontecer cultural, comercial y comunicacional de la localidad, permitiéndole coronarse como “Miss Agustín 2022”, mientras que George Tovar, representante del sector La Juventud obtuvo la banda de “Míster San Agustín 2022”.

Asimismo, fueron otorgadas otras premiaciones, entre estas: Miss Turismo Crisbely Barragán, Reina del Coleo Bárbara Mora, Míster Turismo Roberto Campo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.