En el despliegue del 1×10 del buen vivir, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, y que es respaldado en la entidad por el gobernador, Rafael Lacava, este jueves el alcalde Johan Castañeda se reunió con los habitantes del sector Tricentenario de Aragüita, para ejecutar el Plan de Servicios Púbicos y atender sus necesidades inmediatas.

Durante el recorrido, Castañeda acompañado por el concejal, José Aníbal Carvajal, representantes de la Dirección de Salud y de Hidrocentro (ente encargado del tratamiento de las aguas servidas), informó la inmediata sustitución de 2 mil metros de tuberías para las aguas residuales, así como la entrega de insumos médicos, medicamentos, y de 284 luminarias, con la intención de beneficiar a más de 1 mil 200 familias del sector y de zonas aledañas tales como, Simón Bolívar, La Ceiba y Tricentenario.

Asimismo, se hicieron presentes las cuadrillas de Espacios Públicos y de Alumbrado Público del ayuntamiento local, para iniciar las labores de atención en la referida zona, con maquinarias pesada tipo retroexcavadora, así como el camión cesta, y vacuum.

“Aquí me encuentro acompañado por los jefes de calle y de comunidad, así como de los vecinos y vecinas de Tricentenario, brindándole pronta solución a los problemas que están generando las aguas servidas. De igual forma estamos haciendo entrega de tensiómetros, nebulizadores y medicamentos para continuar ofreciéndoles atención médica a los habitantes de esta comunidad”, destacó el alcalde.

Por su parte, María López, jefa de comunidad del sector expresó, “gracias a nuestra revolución, y al alcalde Johan Castañeda, hoy estamos brindándole a todos las personas que conforman el sector Tricentenario, este Plan de Servicios Públicos. ¡Que viva la patria y la revolución!”

Un comentario en «Alcalde Johan Castañeda desplegó Plan de Servicios Públicos en sector Tricentenario de Aragüita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.