La Alcaldía de Guacara dio marcha esta semana al plan de rehabilitación y recuperación del parque Los Fundadores, ubicado en la primera etapa de la parroquia Ciudad Alianza, obra que beneficiará a los más de 2 mil familias de la zona.

A través de un reporte emitido por las diferentes direcciones que forman parte del gobierno municipal, desde el pasado fin de semana, las cuadrillas de Infraestructura, Servicios Generales, Espacios Público, Ambiente, Alumbrado Público y EsVida, se encuentran trabajando en la recuperación de los espacios abiertos para el disfrute y esparcimiento de los niños, jóvenes y familias, en atención a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda.

En este sentido, los trabajos han abarcado la reparación de 30 metros cuadrados del área de caminaría. De igual forma, se construirán 13 asientos de concreto, así como la instalación de 25 bolardos, friso en más de 50 metros cuadrados, pintura en mil metros cuadrados de pared, además de pintura en postes, caminerías, áreas de entretenimiento infantil y barras de ejercicios.

En cuanto a los espacios verdes y alumbrado, las distintas direcciones encargadas de las mismas informaron que, se estima instalar durante el transcurso de la semana ocho nuevas luminarias, además de la poda y limpieza del área de baja tensión eléctrica.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
2 comentarios en «Alcaldía de Guacara inicia labores de recuperación en parque “Los Fundadores” de Ciudad Alianza»
  1. চুল বড় হলে পুরুষরা সাধারণত ছাঁটতে যান। তবে বেশিরভাগ ক্ষেত্রে
    নারীর চুল বড় থাকে। তাই কখন বুঝবেন কাটার সময়
    হয়েছে, জেনে নিন।.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.