En aras de seguir impulsando el deporte en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda hizo entrega este lunes de noventa uniformes a niños deportistas de la Escuela de Béisbol Menor Yagua.

Desde el campo infantil Los Merecures, Castañeda se reunió con los niños de las categorías: compota, preparatorio, preinfantil, infantil, prejunior y junior, además de representantes y entrenadores de la escuela de béisbol menor Yagua, donde formalizó la entrega no solo de los uniformes, sino también de todo el material solicitado para el mantenimiento del estadio.

“Aquí estamos apoyando a nuestros niños. Quiero también hacerle entrega a esta escuela de una máquina desmalezadora, además otros implementos, no solo para que mantengas en buenas condiciones el estadio, sino también la entrada porque necesitamos que empiecen a recibir a otros equipos y darle vida a esta escuela representando a nuestro municipio y nuestra parroquia”, acotó. De igual forma, Castañeda hizo un llamado a todos los padres y representantes de los niños guacareños a continuar apoyándolos, a ser constantes como familia para que sus deseos se puedan materializar. “Mi sueño es que, en un futuro, ustedes puedan darnos la alegría que nos dio Miguel Cabrera, sepan que los sueños se pueden hacer realidad, el cielo es el límite”, puntualizó.