En el marco de la celebración del primer aniversario de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda extendió la invitación a todos los devotos a participar en las actividades que se van a realizar con motivo de la importante efeméride para todos los venezolanos.

En compañía del párroco de la Iglesia de San Agustín, Óscar Martínez, el burgomaestre hizo un llamado a todos los fieles del municipio y de los estados centrales, para que asistan a los eventos que se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana los días viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1ero de mayo en los que se estarán realizando actividades religiosas, culturales y recreativas. “Los invito a la Santa Misa, para que sigamos orando por la salud de los venezolanos, por la paz mundial, la tranquilidad de las naciones y el progreso de Venezuela”, acentuó.

Por su parte, el padre Martínez explicó que las personas que necesitan agradecer por los favores recibidos, no tienen necesidad de viajar a Caracas o Isnotú, ya que pueden venir y hacer uso del “Muro de Gratitud”, pagar sus promesas y corresponderle al Santo por todas las bondades otorgadas.

Asimismo, el sacerdote destacó la solemne misa concelebrada con la participación de los cinco párrocos del municipio, la cual se efectuará el sábado 30 de abril a las 11:00 de la mañana, así como el stand donde se ofrecerá información acerca de la vida, obra y milagros del Venerable.  

Es de destacar, que la estatua del Médico de los Pobres, considerada la más grande de Venezuela, y remozada el año pasado gracias a las gestiones del mandatario local, forma parte de un lugar propicio para conmemorar el evento religioso, donde funciona un parador turístico y que además cuenta con una capilla abierta de gran capacidad, así como caminerías y un cómodo estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.