Con el propósito de impulsar el plan de prevención y seguridad en el municipio Guacara, el acalde Johan Castañeda, hizo entrega de una dotación de ochenta uniformes, además de herramientas de trabajo a parte del equipo del Cuerpo de Bomberos y el Instituto de Policía de la localidad.

Desde la sede donde funcionan los organismos de seguridad de Guacara,  Castañeda otorgó específicamente un total de 55 uniformes para el equipo de bomberos del municipio, y 25 uniformes para los efectivos policiales, además del equipamiento de motosierras y motobombas.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

“Con esto se da inicio al programa de entrega y dotación, para que, de forma mensual, nosotros podamos atender a nuestros funcionarios e ir proporcionando periódicamente sus requerimientos. Necesitamos tenerlos a todos uniformados lo más pronto posible”, agregó el mandatario.  

Por su parte, Francisco Ojeda, director de Seguridad Ciudadana, manifestó su satisfacción ante la atención hecha por el alcalde, “con esta entrega, nuestro equipo de prevención y seguridad podrá realizar de una manera más óptima el trabajo que corresponde”, concluyó.

Foto: Alcalde Johan Castañeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.