Con una actividad recreativa y de esparcimiento, se desarrolló el primer programa de atención directa al gremio de motorizados que hacen vida en el municipio Guacara, la cual favoreció a los integrantes de las 31 líneas que actualmente se encuentran censadas en la jurisdicción.

Yuri Urbina, directora de eventos y protocolo de la Alcaldía de Guacara, informó que la actividad forma parte de los beneficios por parte de la gestión que lidera Johan Castañeda, la cual se extenderá hacia sus familiares directos (esposa e hijos). “Tras efectuarse varias reuniones con el alcalde, se conformaron comisiones directas de atención social y médica, planificaciones que esperemos se den cada quince días para brindar atención a este importante gremio”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Urbina agregó que, los motorizados que se encuentran censados cuentan con su registro de verificación (T9), permisología y data de su núcleo familiar, con el objetivo del crecimiento de atención social directa entre los que conforman este sector. “Vamos a llevar a cabo el primer Dracutaller en el ayuntamiento y a través del Instituto de Transporte y Vialidad se seguirán delimitando las paradas integrales a manera de que su trabajo resulte satisfactorio, no solo para ellos sino también para los usuarios del servicio que ofrecen”.

Asimismo, la funcionaria acotó que, en este primer encuentro, se realizó la proyección de la película “Spiderman” en el Teatro local, en la que los presentes compartieron con sus familias y recibieron sorpresas, entre las que se incluyen juguetes para los niños. Además de cotillones. “Con estas actividades se deja evidencia de que cada vez son más las tareas que impulsa nuestro alcalde en beneficio de todos los residentes de nuestro municipio”, finalizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.