Cumpliendo su promesa de convertir a Guacara en una ciudad que avanza hacia su consolidación, el alcalde Johan Castañeda, acompañado por cientos de guacareños, inauguró este miércoles la obra del reordenamiento vial de la entrada al sector El Cabrito, ubicada en la variante de la parroquia Yagua.

Durante su llegada en bicicleta al distribuidor, Castañeda manifestó sentirse agradecido por contar con el respaldo del pueblo yaguero, asimismo, aprovechó la oportunidad para revelar la imagen remozada de la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de la mencionada parroquia, que recibirá a todos los habitantes y visitantes al sector.

“Una vez más, confirmo mi compromiso con ustedes, con Yagua y con todos los guacareños. Esto es una muestra más de que vamos con todo para convertir a Guacara en una verdadera ciudad, ordenada y moderna”, expresó el alcalde después de haber develado “El Arco del Mango”.

Un sueño cumplido

Reunidos en la entrada de Yagua, luego de haber disfrutado de una tarde – noche, llena de atracciones artísticas y culturales, los habitantes expresaron su gratitud hacia el alcalde Castañeda tras haber materializado su promesa de recuperar la entrada al sector.

“Estamos aquí para ver nuestro sueño hecho realidad, ver culminado este distribuidor, era lo menos que esperábamos de nuestro alcalde, ver esta hermosa obra culminada”, expresó la señora Carmen Tovar, residente del sector El Cabrito.

Cabe destacar que, la entrega de la obra consistió en la rehabilitación del alumbrado público, reconstrucción de aceras, brocales, isla central, bolardos de concreto, espacios para caminerías y ornatos, ajustes en el módulo policial que contará con la presencia permanente de efectivos de seguridad, además de la edificación de la plaza donde está ubicada la virgen.