En aras de mejorar las comunicaciones el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, mancomunado con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), iniciaron el pasado sábado al operativo de reactivación y mejoramiento de la red de servicio de telefonía.

Acompañado por las autoridades regionales y municipales de Cantv, Castañeda anunció que el despliegue arrancó en el sector Yagua donde se atendieron 55 averías reportadas.

“La telefonía es clave, por eso activamos este despliegue que nos va a permitir llegar a todos los rincones de nuestro municipio donde se van a estar atendiendo las diferentes averías reportadas en la parroquia, no solo de Yagua, sino también en las parroquias de Ciudad Alianza y Guacara”, agregó el alcalde.

En este mismo orden, Leomar Parisca, gerente de operaciones de Cantv en la región central, acotó que además de fallas con la línea telefónica, también se estarán resolviendo problemáticas en la red. “Todos esos usuarios de la parroquia Yagua que no tengan tono, y presentan fallas en el internet con la intermitencia o velocidad, se les estará atendiendo, nuestro objetivo es dejar al sector con cero averías”.

De igual forma añadió que, para los próximos días se estima poder visitar los diferentes sectores del municipio para darle respuesta a estos tipos de inconvenientes que presentan los guacareños con el servicio. Asimismo, invitó a los que aún no han hecho el reporte, realizarlo a través de la página web www.cantv.com.ve.

Usuarios satisfechos

Como un “regalo de cumpleaños” expresó sentirse la señora Ana Belsy Guerra, habitante por más de treinta y ocho años del sector Yagua, tras la llegada del equipo de Cantv a su vivienda.

“Es muy emocionante ver como Cantv nos está volviendo a poner las líneas porque yo tenía tres años sin conexión. Me siento muy agradecida con el alcalde Johan Castañeda por haber tomado esta iniciativa y servir de enlace con Cantv”, manifestó la usuaria.