Alcalde Castañeda junto a Rafael García / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La familia de la Alcaldía de Guacara, encabezada por Johan Castañeda y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, lamentaron el fallecimiento del Msc. Rafael García Maestracci, quien se desempeñaba como director de Hacienda Municipal, cuya repentina partida, acaecida este domingo 30 de octubre, llenó de tristeza a sus compañeros de trabajo y todo aquel que tuvo la oportunidad de compartir con él.

En este sentido, la primera autoridad local manifestó sus sentidas y sinceras palabras de condolencia y total solidaridad moral y espiritual, extensiva a sus familiares.

“Vuela alto hermano, que Dios te tenga en su gloria y que puedas descansar en paz, para mí indiscutiblemente fue un honor trabajar contigo y aprender de tus conocimientos, fuiste y serás siempre ejemplo de constancia y entrega en todo lo que desarrollabas, vuela alto soldado, vuela alto hermano mío”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

Es de resaltar que, el Msc. Rafael García Maestracci, tuvo una destacada e importante trayectoria como director de Hacienda de este Municipio y otros, siendo un vivo ejemplo de constancia, disciplina y mucho profesionalismo, además de ser un gran compañero de trabajo, siempre dispuesto a brindar sus conocimientos para el mejoramiento de la gestión.

Por tal irreparable pérdida, Castañeda acordó:

1.         Mantenerse unidos en luto durante tres días hábiles

2.         Colocar en cada dependencia u oficina el símbolo que identifique el luto que embarga a los trabajadores de la Alcaldía de Guacara

3.         No escuchar música en las oficinas, ni realizar ningún tipo de actividad festiva en las mismas.

4.         Acompañar en los actos fúnebres

Sus restos están siendo velados en la Funeraria La Esperanza, ubicada en la calle Carabobo, cruce con calle Montilla.