El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, recibió, la mañana del pasado viernes 5 de agosto, al vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Infante,  y a Rodbexa Poleo (Vicepresidenta del Psuv para la Juventud), para verificar los alcances que ha tenido, hasta el momento, el uso de la aplicación Ven App en el municipio Guacara.

Desde la sede de los Bomberos y Policía Municipal, Castañeda indicó que se ha implementado el uso de la sala de promoción, método impulsado por la alcaldía desde Guacara,  y que ha permitido, hasta el momento, una inscripción del 80 por ciento de la población en la aplicación impulsada por el presidente Nicolás Maduro para la atención de las problemáticas sociales, Ven App.

“Aquí desde el municipio Guacara hemos construido un método de trabajo que estamos seguros va a servir para poder mejorar y fortalecer las labores que se vienen haciendo desde nuestro pueblo guacareño en relación al control y monitoreo del 1×10 de buen gobierno”, expresó Castañeda, quien además aprovechó la oportunidad para agradecer la visita de los dirigentes nacionales del Psuv.

Por su parte, Pedro Infante acotó sentirse satisfecho por el éxito que ha tenido el sistema 1×10 en el municipio. “Me llevo buenos aprendizajes de Guacara, con la idea de la sala de promoción, informando a todo el pueblo de Guacara sobre el 1×10 de Buen Gobierno, la Ven App y el registro en el sistema Patria. Me parece que es un método que deberíamos copiarlo a nivel nacional”, manifestó.

Finalmente, la primera autoridad local ratificó la invitación a la población guacareña a sumarse al uso de la Ven App y al sistema 1×10, activado el pasado 20 de mayo.  “Tenemos un reporte de mil 665 jefes de calle con reportes de sus 1×10 pero tenemos registrado 2 mil 140, es decir, que nos viene faltando 475”, acotó.

Deja un comentario