En aras de promover la labor social en la ciudad, la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, recibió este martes a María José Rua, candidata al Miss Carabobo 2022, en representación del municipio Guacara, para realizar una serie de actividades en distintos sectores del municipio, a manera de integrar a la joven aspirante en los proyectos sociales que se vienen desarrollando en la localidad.


El recorrido inició en las instalaciones del Monumento Devocional Dr. José Gregorio Hernández, en donde se llevó a cabo la presentación de grupos de danzas y una sesión de fotos para dar a conocer este sitio espiritual de Guacara en el que los devotos pueden acercarse a pagar sus promesas al “Venerable”.

Seguidamente, De Castañeda y Rúa, realizaron una visita por la Ciudad Hospitalaria, Dr. Miguel Malpica, donde conocieron las necesidades de las personas hospitalizadas en el nosocomio local y en la Maternidad Julia Benítez. De igual forma verificaron los avances de la sede del proyecto bandera del municipio, “Corazones Felices”, para que la concursante pudiera apreciar el importante espacio que promueve la inclusión social de los niños, jóvenes y adultos, y en la que otorgaron obsequios a los integrantes del proyecto con
necesidades especiales.

Posteriormente, el encuentro fue en el módulo de Aragüita donde 100 mujeres lactantes pertenecientes al programa “Nace Con Amor”, recibieron kits contentivos de pañales desechables y anticonceptivos orales.

Rumbo al Miss Carabobo 2022 Una vez completada la ruta por los sitios emblemáticos de la ciudad que incluyeron, la Quinta Pimentel en Vigirima, Plaza la Virgencita del casco central y Arco del Mango en Yagua, María José Rúa, manifestó sentirse agradecida con Dios por el privilegio de representar al municipio Guacara y afirmó que busca entregar lo mejor de sí misma para ganar la corona para la localidad.

Cabe resaltar que, estas actividades pertenecen a una agenda previa al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, organización presidida por el diseñador Wilfredo Camacho.

Las representantes de los 14 municipios del estado participarán por la corona el próximo miércoles 24 de agosto a las 5:00 de la tarde que se realizará, por primera vez en la historia de este certamen, en el Teatro Municipal de Puerto Cabello bajo la conducción de la reconocida animadora Kerly Ruiz.

2 comentarios en «Primera Dama de Guacara junto a representante del Miss Carabobo promovió labor social en el municipio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.