Foto: Referencial

Como parte de las políticas de atención que adelanta la gestión que encabeza el alcalde Johan Castañeda, este viernes se realizaron diversas labores de reparación y mantenimiento en la red de alumbrado en diversos sectores de la ciudad con la intención de ofrecer respuestas satisfactorias a las necesidades inmediatas de la población guacareña.

Al respecto, Danny Carrero, director y responsable del Plan Alumbrado Público local informó que fueron extendidas cuadrillas de apoyo con personal técnico en la U.E Adolfo Blonval López, del sector Augusto Malavé Villalba, a manera de rehabilitar el sistema eléctrico interno del plantel educativo. Asimismo, fueron reemplazadas algunas luminarias que se encontraban inoperativas en la avenida principal y la calle Vargas del sector La Libertad, en la calle Sucre tramo Loma Linda, y en el sector 8 de El Samán.

De igual forma, el funcionario mencionó que avanzaron en la recuperación del tramo Samán – Aragüita desde la entrada del Samán hasta Capeminfra, en la reconexión del cableado para el alumbrado del Parque Juanita Farías lo que benefició a 200 personas que residen en la zona. Asimismo, trabajaron en la atención del lineado externo del Hospital Dr. Miguel Malpica

Carrero informó que, a través de la instancia operativa se mantienen activos en la

calle trabajando de la mano con Corpelec para atender los reportes que se generan mediante la aplicación Ven App, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, cuyas medidas son respaldadas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda.