Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Guacara se ha convertido en una zona de crecimiento económico y oportunidades de avances gracias a las políticas de inclusión social que ha implementado el alcalde Johan Castañeda, motivo que ha atraído a pequeños y grandes comerciantes, que siguen apostando por el avance y desarrollo de la ciudad, como la reciente cadena de supermercados Rio, que abrió sus puertas el pasado fin de semana para ofrecer alternativas de compras a todos los guacareños.

La mañana de este sábado, el alcalde Castañeda junto a la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, se trasladaron hasta el Centro Comercial Ciudad Traki Mall, en Ciudad Alianza, lugar donde se encuentra ubicada la tienda de alimentos, para acompañar a los gerentes y decenas de interesados a la apertura de “Rio SuperMarket”, espacio que cuenta con área de farmacia, frutería, carnicería y panadería a la vez.

“Quiero felicitar a la familia de Rio que, desde ahora, también se convierte en una gran familia de Carabobo. Me siento muy contento por todos aquellos empresarios que no se han rendido y que han demostrado que solo los que creemos en esta tierra, vamos a poder prosperar”, expresó Castañeda, quien además aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo a los comerciantes. “Quiero ratificarle mi compromiso a todos los empresarios que quieran venir a desarrollar actividad económica, Guacara será hoy mañana y siempre camino de fe y esperanza”, agregó.

De igual forma, José Rafael Peña, gerente de compras de Rio SuperMarket manifestó sentirse, como integrante de la familia Rio, comprometido con el bienestar del pueblo guacareño. “Me siento complacido con traer bienestar y oportunidades de empleo al pueblo de Guacara y seguir aportando a la economía de este país”, acotó.

Rio SuperMarket cuenta hasta el momento con 12 sucursales alrededor del país y, de acuerdo a datos expresado por Peña, se estima cerrar el 2022 con un total de 20 sucursales distribuida en el resto del interior del país.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara