Como parte de la gestión del alcalde Johan Castañeda por mejorar los servicios públicos en las distintas comunidades del municipio Guacara, fueron llevados a cabo los trabajos de reparación e instalación de redes eléctricas en el sector El Toco Norte de Vigirima.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, se ejecutaron las labores de electrificación en el callejón El Marmón de la mencionada zona, brindando así respuestas satisfactorias a los habitantes del sector, para lo cual fueron colocados postes de baja tensión, líneas eléctricas, perchas y transformadores.

Dany Carrero, director municipal informó que la comunidad disponía de una instalación eléctrica muy deficiente, realizada de manera improvisada por los vecinos. “Ahora, por órdenes del alcalde Johan Castañeda estamos electrificando y mejorando la calidad de vida de estas comunidades, lo cual favorecerá a más de 800 personas”, expuso el funcionario.

Carrero acotó que, hasta el momento se han electrificado tres de las cinco calles pertenecientes a la mencionada comunidad y se estima para este mismo año culminar por completo con el alumbrado público en el resto de los sectores de la referida zona guacareña.