Sustitucion de transformador

A fin de brindar respuestas oportunas a las solicitudes recibidas a través de la “VenApp” que forma parte del mecanismo 1×10, implementado por el gobierno que preside Nicolás Maduro, personal de Alumbrado Público de la Alcaldía de Guacara en trabajos conjuntos con Corpoelec sustituyeron un transformador en el sector La Compañía de Vigirima.

La entrega y sustitución del transformador de 100 Kva, fue realizada en la calle Toribio López de la menciona localidad ubicada en la zona norte de la ciudad, logrando beneficiar a cuarenta y una familias que se encontraban afectadas por el fallo en el dispositivo eléctrico.

Elizabeth López, jefa de calle manifestó, “muchas gracias a la gestión del alcalde Johan Castañeda por la pronta respuesta a nuestras solicitudes realizadas a través de la “VenApp”. Hoy nos encontramos acompañando a la comisión encargada de la instalación del nuevo transformador, gracias a las gestiones por parte de nuestro alcalde. ¡Guacara continúa evolucionando con Castañeda!”.

Cabe resaltar que, con el Plan de Alumbrado Público se estima recuperar y modernizar la iluminación total en el municipio Guacara, para continuar cumpliendo con los objetivos planteados durante la gestión del burgomaestre Johan Castañeda para el buen vivir y seguridad social de todos sus habitantes.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.