Expoferia Carabobo Productivo/Alcalde Johan Castañeda/ Gobernador Rafael Lacava

En aras de impulsar los proyectos sociales, políticos y económicos del municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, participó en la 1era edición de la Expoferia Industrial y Comercial “Carabobo Productivo 2022”, organizada a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo que lidera Rafael Lacava, la cual reunió a más de 120 expositores.

Desde las instalaciones del “Wynwood Park”, el personal directivo de la alcaldía del municipio asistió como expositor en el prestigioso evento en donde se dio a conocer, en primera instancia, el proyecto bandera de la gestión municipal, “Corazones Felices”. Además, la eficiente compañía de Aseo Urbano E.H, (la cual ha posicionado a Guacara como una de las ciudades más limpias del estado), el programa de Viveros y Desarrollo Ambiental «Es Vida» y la Empresa Emag, encargada del asfaltado y la optimización de las principales vías de Guacara.

Al respecto, la directora ejecutiva del ayuntamiento local, Johanny Bornachera, aseguró que, “hoy nos encontramos en este espectacular escenario que reúne a todos los empresarios que han creído en este país en donde también se hace presente la Alcaldía de Guacara de la mano del mandatario Johan Castañeda, ofreciendo un conjunto de proyectos que han sido parte de su gestión y que siguen formando parte del futuro crecimiento de nuestro municipio para abrirle espacios a nuestros emprendedores”.

Buena receptividad

Lusmialit Perdomo, viceministra para el Desarrollo Productivo de la Mujer, manifestó su complacencia con el trabajo realizado por Castañeda en cuanto al proyecto de Corazones Felices, el cual calificó como “un espacio donde se atiende la vulnerabilidad de los niños con necesidades especiales”, puntualizó.

Diversas ponencias

Asimismo, Antonieta Cobo, gerente de la iniciativa, Carabobo Productivo, declaró que la actividad pudo ser posible gracias a una alianza que se mantuvo con la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación con la finalidad de realizar grandes festivales para promocionar productos y servicios del sector empresarial del estado Carabobo.

“Esta edición representa un avance significativo para el estado, ya que participan más de 120 empresas en estos 3 mil metros cuadrados de exposición donde cada una de ellas tiene la oportunidad de hacer negocios porque Carabobo está de moda” agregó Cobo.

Además de los stands publicitarios, la expoferia también contó con una serie de ponencias que atraían la atención del público, entre las que destacaban: Dracuverse por Jorhs Hernández, Cuatro Fuentes de Financiamiento por Pedro Conde, E-Commerce para Dummies, por Miguel Vecchionace, Emprendimiento con Khaled, por Edgard Arias, Marketing Post-Pandemia por Roberto Yáñez y Dinámicas Ocultas de los Negocios por Marbel Méndez.