Este martes tres de mayo, el ilustre Concejo Municipal de Guacara, llevó a cabo la sección especial No. 3 para la aprobación del Proyecto de Ordenanza para el Reconocimiento de la Labor Espiritual y Social de la Iglesia Cristiana – Evangélica en la jurisdicción, así como la firma del Decreto de la creación del Consejo Pastoral de Guacara.

La actividad encabezada por el alcalde Johan Castañeda, máximo representante del poder ejecutivo y el tren edilicio local como órgano legislador, se efectuó en el estacionamiento del C.C Guacara Plaza, y contó con la asistencia del diputado a la Asamblea Nacional Moisés García, y del legislador regional Julio Rodríguez, así como concejales, pastores y representantes de más de 50 Iglesias de la entidad carabobeña.

Durante su intervención, Castañeda expuso con emotivas palabras, “hoy quiero felicitar a los pastores y aquellos lideres que llevan un mensaje de esperanza y fe sin distinción de ningún tipo. La iglesia católica y los evangélicos son iglesias hermanas en la fe, profesan su fe en Dios, Padre y Espíritu Santo, por eso me siento contento de formar parte de este día, un gran día para el pueblo de Dios, sus pastores y el pueblo de Guacara”.

Por su parte, Aly Brabo, comentó sentirse satisfecho con la importante ocasión que permite impulsar la labor espiritual de este gran movimiento que durante años ha llevado la tranquilidad y la paz en la sociedad. “Ambos instrumentos son herramientas para reconocer y promover la labor espiritual de este gran movimiento que ha aportado y sigue dando tanto en cualquier espacio de la sociedad, hoy reiteramos nuestro compromiso con sus integrantes”. Mientras que, el también presidente del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, Moisés García, expresó su contentamiento, por la promulgación de la ordenanza. “Es una fiesta del pueblo cristiano, evangélicos y de otras religiones en función del trabajo por el pueblo. Venezuela está avanzando y con ello las buenas noticias, somos bendecidos, gracias al alcalde Castañeda un hombre al que Dios tocó su corazón por esta materializar esta iniciativa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.