Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Este sábado 11 de junio, el alcalde Johan Castañeda recibió el Fondo de Ciclismo, como parte de las actividades conmemorativas a los doscientos años del ejército venezolano y el aniversario 201 de la Batalla de Carabobo, la cual finalizó en el emblemático Monumento del Arco de Carabobo.

El monolito del «Dr. José Gregorio Hernández» fue uno de los cinco puntos donde se les brindó a generales de división y profesionales pertenecientes a la Comandancia General del Ejército, hidratación, resguardo y acompañamiento policial.

Alcalde Johan Castañeda junto a ciclistas. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Cabe resaltar que, este recorrido, al cual se sumó la máxima autoridad civil del municipio, contó con la participación de aproximadamente, mil 200 ciclistas, los cuales partieron desde Fuerte Tiuna en la Ciudad de Caracas, hasta las inmediaciones de Campo de Carabobo.

«El ejército venezolano, la mañana de hoy se engalana con este fondo ciclista que consta con un recorrido desde la ciudad de Caracas hasta Campo de Carabobo, lo cual se resumen a ciento noventa y seis kilómetros», indicó el G/D Pedro Salcedo Méndez, quien lideró el acto.

Asimismo, se pudo conocer que las paradas logísticas fueron realizadas desde Distribuidor Hoyo de la Puerta, Paraguay, E/S Las Morochas II, Monolito del Dr. José G. Hernández, Metrópolis y por último en el Arco del Triunfo del Inmortal Campo de Carabobo.