Con una gran receptividad por parte de las atletas del municipio Guacara y zonas adyacentes, fue llevado a cabo el “Calendario Tryouts”, con la intención de captar los prospectos deportivos del baloncesto que tendrán la oportunidad de unirse a la selección de la Superliga Femenina del estado Carabobo.

Cesar Colmenares, Pdte del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), informó que la actividad estuvo organizada por el equipo “Cayenas de Carabobo”, con la intención de evaluar el talento de las jugadoras de la importante disciplina,  “gracias al impulso que le viene dando el alcalde Johan Castañeda a este tipo de actividad, y quien es fanático del deporte en todas sus disciplinas, las elegidas tendrán la oportunidad de unirse a la selección de la Superliga Femenina del estado Carabobo, siempre buscando promover a todos los deportistas que hacen vida en nuestro municipio”, mencionó.

Por su parte, el presidente de la organización Cayenas – BBC y también ex jugador profesional José “grillito” Vargas, agradeció la ayuda del alcalde y destacó el buen estado de las instalaciones deportivas de Guacara, además recalcó el talento que ha surgido en las jóvenes del municipio en las diferentes disciplinas deportivas de las últimas décadas.

“Desde la semana pasada hemos estado en reuniones con el alcalde y su apoyo fue fundamental, hoy pudimos realizar el segundo Tryouts en la caza de talentos y me voy bastante contento, las prácticas estuvieron exigentes, agradezco a todo el equipo y a las jugadoras, espero estar en los próximos eventos”, agregó Vargas.

6 comentarios en «Talento guacareño fue evaluado en el Calendario Tryouts de baloncesto»
  1. Fransız Türü Erotik Filmler. Fransız erotik film izleyicileri öncelikle zerafetin ve kalitenin tadına adresindeki paylaşımlarla varacaklar.

Sonrasında ise diğer önemli bilgilere gelecek olursak, çıtı pıtı kızları ile uzun soluklu filmlerin yıldızı ve erotizm starları karşımızda bizleri karşılamaktadır.

2. ये लेख सिर में खुजली के बारे
    में है। इस लेख में आप सिर में खुजली का इलाज एवं लक्षण के साथ सिर में खुजली की दवा,
    उपचार और निदान के बारे में जान सकते
    हैं। तो.

3. Hello, did you know that there are 241,120 internet directories in the world.

These websites are what drive traffic to YOUR business.

Want more traffic? Want more Sales? We can help – today.

Your website alcaldiadeguacara.gob.ve is listed in only 12 of these directories.

Get more traffic for your Venezuela audience.

Our automated system adds your website to all of the directories.

You can find it here: getlisted.directory/alcaldiadeguacara.gob.ve

Act today, and we will expedite your listings and waive the processing charge!

We have a special going on. Use «FRIENDS» on checkout for a 50% discount valid today.

4. Convert gob.ve to an app with one click!

80% of users browse websites from their phones.

Have the App send out push notifications without any extra marketing costs!

MakeMySiteMobile.com

5. Hello, did you know that there are 241,120 internet directories in the world.

These websites are what drive traffic to YOUR business.

Want more traffic? Want more Sales? We can help – today.

Get more traffic for your Venezuela audience.

Our automated system adds your website to all of the directories.

You can find it here: getlisted.directory/alcaldiadeguacara.gob.ve

Act today, and we will expedite your listings and waive the processing charge!