Dando cumplimiento a las directrices que emanan del Gobierno Central liderado por Nicolás Maduro, las Brigadas Comunitarias, Militares para la Educación (Bricomiles) recibieron la entrega de materiales de rehabilitación que servirán para ocho escuelas del municipio Guacara los cuales presentan un significativo avance en la recuperación de sus infraestructuras.

En tal sentido, Ruth Durán, directora de Educación de la Alcaldía de Guacara, indicó que gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Johan Castañeda, trabajando como un solo gobierno, se dieron los avances en la U.E Vicente Wallis, la E.T.R Enrique Delgado Palacios, U.E. Adolfo Blonval López y la U.E. Diego Ibarra. Asimismo, se entregó material en otros cuatro colegios los cuales serán atendidos a partir de la próxima semana.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

“Gracias a las políticas educativas del presidente, Nicolás Maduro, a través de los reportes realizados en la Ven App, nos encontramos en la Unidad Educativa Nacional, Vicente Wallis entregando el reporte sobre la evolución en materia de infraestructura de los cuatro colegios prioritarios. De esta manera, estaremos cerca de culminar con gran éxito lo que fue la primera fase de entrega de insumos de rehabilitación iniciada el pasado 30 de julio”.

Al respecto, Luisa Vital, directora del mencionado colegio, manifestó sentirse agradecida con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, por los trabajos realizados en la institución como la impermeabilización de los techos, remodelación de los baños y la pintura de las fachadas, entre otros.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
4 comentarios en «Cuatro colegios han sido rehabilitados en Guacara por las Bricomiles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.