En el marco de las Fiestas Patronales de San Agustín 2022, este martes se llevó a cabo una jornada especial del Registro Civil en las instalaciones del estacionamiento del Centro Comercial Guacara Plaza, actividad llevada a cabo satisfactoriamente bajo la gestión municipal encabezada por el alcalde Johan Castañeda.

Al respecto, Doris Guzmán, directora del Registro Civil, mencionó que la jornada se hizo con el objetivo de brindar soluciones a las problemáticas de documentación de los residentes del municipio, en la que se atendieron diversas solicitudes, entre estas constancias de: fe de vida, soltería, buena conducta, mudanzas, viudez y último domicilio.

De igual forma, fueron tramitadas la recepción y entrega de actas de nacimiento, matrimonio, defunción, unión estable de hecho, entre otros. A su vez, se celebraron cinco matrimonios a cargo de la registradora municipal, Doris Guzmán y la abogada Ivonne Molina, quienes manifestaron que estas nupcias colectivas, fueron la antesala de muchas próximas que se estarán realizando en el mes de septiembre en la localidad.

“La mañana de hoy nos encontramos, uniendo en sangrado matrimonio civil a estas cinco parejas, mayores de edad, bajo las ordenanzas de las leyes venezolanas y en estricto cumplimiento con las ordenes emanadas por nuestro alcalde Johan Castañeda durante su gestión y las festividades de nuestro patrono San Agustín, porque en ¡Guacara nadie se rinde!”, expresó Guzmán.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Solicitud de Inscripción Militar

Asimismo, con apoyo de la Alcaldía de San Joaquín, se llevó a cabo la Inscripción Militar para los mayores de 18 años, a cargo del Cabo Segundo del Ejército, Carlos Ramos, quien, desde tempranas horas de la mañana, estuvo trabajando mancomunadamente con el personal del Registro Civil de Guacara.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
2 comentarios en «Diversas solicitudes fueron tramitadas en jornada especial llevada a cabo por el Registro Civil de Guacara»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.