Iampogua

Este lunes, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) desplegaron un operativo de seguridad por diversos sectores del municipio a fin de mantener a raya los índices delictivos que pudieran suscitarse en la jurisdicción.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara quien señaló que gracias a las políticas en materia de seguridad que lidera e impulsa el alcalde Johan Castañeda, oficiales a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) verificaron a las personas que transitaban por los sectores: Guaicaipuro, Las Flores, Los Naranjillos, Augusto Malavé Villalba, Cacique, Ezequiel Zamora, La Compañía y Tesoro del Indio; así como las calles del casco central.

Asimismo, Ramírez indicó que este tipo de despliegues se seguirán llevando a cabo en todas las comunidades guacareñas para ofrecer la sensación de seguridad a los residentes del municipio, tal y como lo ha exigido el alcalde Johan Castañeda.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.