En el marco de las Ferias Patronales de Vigirima en tributo al Sagrado Corazón de Jesús, se llevó a cabo la elección de la Reina y Mini Reina 2022, en la que participaron 18 candidatas de los diferentes sectores perteneciente a la zona norte del municipio.

La actividad, efectuada el pasado sábado, contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina de Castañeda, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a los organizadores y al público asistente por formar parte de tan importantes fiestas cargadas de sentimiento y valor cultural.

Alcalde Johan Castañeda junto a primera dama del municipio, Corina de Castañeda. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De igual forma, fueron elegidas las jóvenes Rosmeri Guerrero, representante del sector La Compañía, como Reina de las Ferias 2022 y Valery Barco como mini reina, quienes desfilaron en compañía de las “Danzas Nacionalistas Tocagua”, dirigida por Ewar Romero.

Actividades a desarrollar

Por su parte, Yuri Urbina, directora de Eventos y Protocolo de la Alcaldía de Guacara, extendió la invitación a propios y visitantes para que sigan asistiendo a las festividades en la que se tiene previsto la caravana de los San Juaneros, el día 23 de junio, mientras que la celebración religiosa será efectuada el día 24 con una procesión y sesión especial en honor a los hijos ilustres de Vigirima, para culminar ese día, con el encuentro de San Juaneros.

Por último, Urbina agregó que para el sábado 25 de junio, se realizará el concierto musical y el reencuentro de los Vigirimeño, para cerrar las tradicionales ferias, el día domingo 26 con las finales deportivas y su respectiva premiación por parte del Instituto de Deporte local.

Corina de Castañeda junto a Valery Barco, mini reina. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
2 comentarios en «En Guacara “Feria de Vigirima 2022” ya tiene su reina»
  1. Buenas con muchos saludos yuri Urbina me dirijo a UD con la finalidad q ud es la encargada de protocologo de activa de fiestas patronales es q tengo un dúo de muchachos q cantan requeton y quisiera q participarán para alegrar también parte de las fiestas patronales gracias cualquier inf comuníquese con el sr José colina representante del dúo al telf 04244170164 gracias por todo y disculpe la molestia

  2. Felicitaciones a toda la organización en general,,,, no hubo buena iluminación en el escenario, no se apreciaba a las candidatas por el publico distante, la pantalla de fondo no la apagaron en la mayoría del evento, este detalle tienen que tenerlo en cuenta. Elección de reinas espectáculo de calidad. angel cazorla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.