Primera dama del municipio Guacara, Corina de Castañeda, durante celebración de cumpleaños a niños de Corazones Felices. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con una mañana alegre, llena de actividades didácticas y entretenimiento, este viernes, niños, adolescentes y adultos que integran el Proyecto Corazones Felices, ideado por el alcalde Johan Castañeda, festejaron sus cumpleaños.

En esta oportunidad, los niños pertenecientes al maravilloso programa de inclusión social recibieron la sorpresa organizada por la primera dama y presidenta del proyecto, Corina Hernández de Castañeda, quien festejó a los cumpleañeros del mes de mayo y junio, en un alegre compartir efectuado en el Parque Municipal Simón Bolívar ubicado en el sector Malavé Villalba.

Durante el agasajo, que incluyó pastel, pasapalos, juguetes, golosinas, música y entretenimiento, De Castañeda informó, que la sede del mágico proyecto ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Miguel Malpica, presenta un avance en la obra del 60 por ciento; “asimismo las otras sedes ubicadas en Ciudad Alianza y el Colegio Diego Ibarra, están bastante adelantadas gracias a la gestión del alcalde Johan Castañeda, lo que en poco tiempo nos permitirá la atención directa de  aquellos jovencitos y adultos con necesidades educativas especiales y/o alguna discapacidad”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, la primera dama explicó que en la actualidad el proyecto Corazones Felices asiste a sus integrantes en las consultas de: neurología, psicopedagogía, psicología, pediatría, oftalmología, fisiatría y traumatología, entre otros.

Por último, De Castañeda expresó que a través de la organización que preside, habilitaron las consultas de lunes a viernes, en el Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez (Dirección de Salud), a manera de atender las diferentes necesidades que presenten los integrantes del proyecto.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara