Atendiendo las diferentes  necesidades de las personas más vulnerables en el municipio, la Alcaldía de Guacara,  inició el programa piloto “Abuelitos Siempre Felices”, actividad que favoreció a más de 80 adultos mayores de la parroquia Ciudad Alianza.

Desde tempranas horas de este miércoles, 83 abuelos se acercaron hasta el Centro de Educación Inicial Negra Matea, para ser beneficiados con los servicios de peluquería, barbería, atención médica, entretenimiento, prueba rápida para descarte del Covid y pruebas de despistaje de diabetes. De igual forma, los presentes pudieron degustar de un almuerzo mientras disfrutaban de las actividades de canto y juegos recreativos.

“Les estamos ofreciendo un momento de respiro, actividades recreativas y atención médicas a estos abuelos que, debido a la pandemia, han tenido que permanecer encerrados bajo mucho estrés. Ellos dieron todo por nosotros y ahora nos toca a nosotros retribuirles un poco”, manifestó Douglas Romero, director de Desarrollo Social.

Asimismo, Romero acotó que, en atención a lo exigido por el alcalde Johan Castañeda, y con apoyo de los jefes de comunidad y jefes de calle, estiman llevar el programa “Abuelitos Siempre Felices” a los diferentes sectores del municipio Guacara todas las semanas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.