Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Dando respuestas a las necesidades de las comunidades guacareñas, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), el alcalde Johan Castañeda rehabilitó el pozo profundo del sector Petroglifos de Ojo de Agua ubicado en la zona norte de la jurisdicción, en favor de 370 familias que habitan en el lugar.

Según lo expresado por Castañeda, estas acciones son una muestra de que con voluntad y mucho esfuerzo, se pueden resolver las dificultades para seguir ofreciendo respuestas satisfactorias a todos los guacareños. “Hoy gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, de los recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno, nos encontramos coordinado como un solo bloque junto al gobernador Rafael Lacava para llevar bienestar a todas las familias”.

Asimismo, la primera autoridad del municipio indicó que los trabajos de recuperación del mencionado pozo consistieron en la sustitución del motor y la Bomba por equipos completamente nuevos, que aportarán entre 4 a 5 litros de agua por segundo.

Añadió que, con estas labores suman tres las fuentes de agua subterránea recuperadas durante las últimas semanas, a fin de brindar positivas respuestas a las comunidades, actuaciones que redundarán en el bienestar social de diversas zonas del municipio.