Primera dama del municipio Guacara, Corina Hernández de Castañeda, junto a la ganadora del concurso, Vanessa García. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Bajo el lema “Cultura y Arte por Todas Partes”, la Alcaldía de Guacara, desarrolló este miércoles con total éxito el concurso de canto “Madres Voces”, programa impulsado por la primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, a través de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo.

El evento, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Guacara, contó con la participación de once madres guacareñas talentosas en el canto, donde al final de una destaca presentación, resultó ganadora la joven Vanessa García del sector Ciudad Alianza, tras interpretar el tema “Llorona”, que popularizó el cantante Raphael en su momento.

“Me siento demasiada contenta y agradecida de estar aquí y de haber compartido con todas estas talentosas mujeres. También me siento satisfecha por la organización del evento”, expresó la ganadora del concurso, quién ahora tendrá el compromiso de representar el municipio Guacara en la gala regional de Madres Voces el próximo mes de junio en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Vanessa García, ganadora del concurso «Madres Voces» en Guacara. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, la actividad recibió como invitadas especiales a la primera dama de Guacara, Corina Hernández de Castañeda; la secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, Nathaly Bustamante y Morella Saavedra, directora ejecutiva de Fundaniño.

“Continuando con esta gran fiesta de las galas municipales de Madres Voces, hoy nos encontramos en el municipio Guacara en compañía de la primera dama, Corina de Castañeda, quien junto al apoyo del alcalde Johan Castañeda, han llevado adelante esta hermosa iniciativa que impulsa el talento vocal en todos los escenarios carabobeños”, agregó la secretaria de Cultura de la Gobernación.

Cabe destacar que, todas las concursantes recibieron de mano de las representantes del gobierno municipal y regional, un significativo obsequio y certificado de participación en forma de cortesía tras sus notorias presentaciones.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara