Johan Castañeda Ferias

Una explosión de alegría y sano compartir vivieron los guacareños y visitantes este fin de semana, durante el cierre musical de las festividades “San Agustín 2022”, con las destacadas presentaciones de los artistas nacionales e internacionales Hildemaro, Diveana, Miguel y Jonathan Moly, Los Adolescentes y Willie González; además del talento local.

La agenda musical de las festividades en honor al santo patrono de la localidad, impulsadas por la gestión que encabeza Johan Castañeda, se llevaron a cabo desde la avenida Piar, lugar que se desbordó tras la presencia de más de 3 mil visitantes quienes corearon y bailaron los temas tanto de la merenguera y el salsero como de los dobles de Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Adrián Bachata, Ricardo Guerrero, Poder Vallenato y el intérprete Deya.

Diveana/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Lacava compartió festividades

Las actividades contaron con la presencia del alcalde Johan Castañeda y la primera dama Corina Hernández de Castañeda. Durante su aparición, la primera autoridad realizó un recorrido por la emblemática avenida interactuando con las personas quienes se acercaron para establecer un contacto con el mandatario. Asimismo, el el gobernador Rafael Lacava, visitó el municipio e interactuó con el público asistente.

«Me siento muy contento de acompañarlos esta noche aquí en Guacara, municipio que sigue destacando por la excelente gestión de su alcalde Johan Castañeda» manifestó el Lacava.

De igual forma, expresó, “en Guacara llegó Drácula para quedarse, cuenten con todo mi apoyo y compromiso con ustedes, el municipio y Johan Castañeda para que sigamos trabajando en pro del desarrollo, seguridad y bienestar local».

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Una noche de diversión

Como una gran noche de compartir y diversión catalogaron los asistentes el show organizado por la alcaldía de Guacara y que reunió a grandes artistas. Jesús Barrio, habitante del sur del municipio manifestó sentirse satisfecho por la organización, “estoy disfrutando de esta gran fiesta en honor a San Agustín, gracias al alcalde Castañeda que ha apostado por la cultura, por el deporte y la recreación de su pueblo”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Final salsero

Con mucha alegría y emoción, el domingo 28 de agosto fue el cierre de los conciertos de las festividades del municipio. En esta ocasión, Néstor y Sócrates, los Ex Adolescentes, se robaron el corazón de los oyentes con sus inolvidables temas.

Además, el público bailó al ritmo de las agrupaciones: Compás Salseros, la Orquesta Mozambique, Patio Latino y Enrique y sus soneros.

Durante el cierre de las tradicionales fiestas, Castañeda agregó que, «hoy le quiero agradecer a todo el comité organizador por hacer que este San Agustín 2022 fuera todo un éxito». Luego procedió a realizar la tradicional quema del arbolito en honor al santo patrono de la localidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.