Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Como parte de los eventos recreativos que incluye las reconocidas festividades guacareñas, San Agustín 2022 y el Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela,la gestión municipal encabezada por Johan Castañeda, a través de la Dirección de Cultura, organizó este domingo la transmisión gratuita de funciones artísticas.

El Monumento al Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Negro Primero, fue el punto de encuentro que reunió a más de doscientas personas quienes tuvieron la oportunidad de presenciar la obra “La Patria y el Joven”, presentada por los artistas locales integrantes de la agrupación, Asociación Civil Fusión V. Seguidamente, fue exhibida la animación cinematográfica del momento, “Los Minions”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Gracias a las políticas culturales de nuestro alcalde Johan Castañeda, la tarde del domingo tuvimos la oportunidad de pasar una tarde alegre, de entretenimiento con la presencia de 120 niños y 90 adultos quienes se acercaron a disfrutar del arte en sus diferentes presentaciones”, agregó Jadith Rodón, directora de cultura de la Alcaldía de Guacara.

Asimismo, Rodón aprovechó la oportunidad para ratificar el llamado de la primera autoridad local de unirse a la agenda cultural que tiene planificada el gobierno municipal durante el mes de agosto. “Los invito a todos los guacareños y carabobeños a venir y disfrutar de las actividades recreativas, deportivas y grandes conciertos que tiene organizado para el sano entretenimiento de todos”, acotó.