Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Como parte del cierre del año escolar 2021 – 2022, el alcalde Johan Castañeda celebró junto a los estudiantes del colegio Adolfo Blonval López, el acto de grado en el cual se les otorgó el título como bachilleres de la República de Venezuela, y en la que tuvo el honor de participar como padrino de la promoción.

En este sentido, Castañeda expresó su contentamiento al poder apadrinar a los graduandos de la promoción No. XIV del mencionado colegio ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba. “Quiero felicitar a todos los graduandos de esta institución educativa y expresar mi agradecimiento a todo el personal docente, padres y representantes por esa constante lucha y acompañamiento que le hicieron a estos jóvenes y lograr con ellos esta primera meta de muchas”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, manifestó su apoyo a todos los jóvenes guacareños que deseen continuar educándose y formándose como profesionales, por lo cual anunció la entrega de becas a los estudiantes con mejores promedios de la promoción de la mencionada casa de estudio.

Cabe resaltar que, estas becas de estudios forman parte de un convenio con la Universidad Arturo Michelena, la cual facilita el ingreso de estos estudiantes a cursar cualquier carrera universitaria de las ofertadas.