En un ambiente lleno de coreografías y música, la noche de este viernes, fue llevado a cabo el acto de imposición de bandas y bufandas a los participantes en el Miss y Míster San Agustín 2022, actividad que contó con la primera dama del municipio, Corina Hernández de Castañeda.

Con referencia a la importante celebración, la directora de Eventos y Protocolo de la Alcaldía de Guacara, Yuri Urbina, aseguró que, «hoy, desde este maravilloso lugar dimos inicio a lo que va a ser la primera edición del Miss y Míster San Agustín 2022, cuyos candidatos estarán participando en el significativo certamen el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en la avenida piar».

Urbina, también enfatizó los esfuerzos que ha venido haciendo el alcalde Johan Castañeda para llevar con éxito las alegres festividades en honor al santo patrono de los guacareños, San Agustín de Hipona. Además, comentó que el equipo de protocolo está trabajando a tope y con mucha energía luego de atravesar dos años en pandemia.

El evento estuvo repleto de euforia, emoción y mucha pasión por el espectáculo. El público asistente pudo disfrutar de cautivantes bailes por parte de las agrupaciones, «Danzas Tocagua» y «Danzas Carabobo». Por otra parte, el duo «Jein cy y John Brave» animó a los presentes con canciones de estilo urbano.

Posteriormente, arribó lo más esperado de la noche, la entrega de bandas bufandas a los 28 candidatos de las ferias, todo bajo la animación de Óscar Azuaje, voz oficial de Guacara.

Representantes oficiales del Miss y Mister San Agustín 2022
Una vez impuestas las bandas, los participantes desfilaron con mucho orgullo la banda y bufanda del sector el cual representarán en la elección de la Miss y Míster San Agustín 2022. Entre los candidatos a este certamen se encuentran:

Aragüita: Nathaly Velázquez / José Navas
Centro: Yosemith González/ Moisés García
Ciudad Alianza: Yuliana Henríquez / Daniel Martínez
El Toco: Karina Montoya / Anthony De Lugo
La Juventud: Luisana Sánchez / Jorge Tovar
Malavé Villalba: Diosana Villegas / Jorge Pérez
Naranjillos: Victoria Ramírez / Edixon Rodríguez
Negro Primero: Grecia Montero/ Francisco Salvatierra
Samán: Crisbely Barragán / Iván Flores
San Agustín: Selina Azuaje / Eduard Contreras
Sur: Rausnerys Guerrero / Alfredo Pinto
Tronconero: Susana González / Edixon Rojas
Vigirima: Bárbara Mota / Roberto Campo
Yagua: Albani Sanguinetti / Jhony Chacón

Deja un comentario