La Alcaldía de Guacara con apoyo del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), llevó a cabo una jornada de venta de repuestos a precios solidarios para motos en aras de seguir impulsando el programa de atención directa al gremio motorizado.

El presidente del Instituto de Transporte Público, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Rubén Romero, señaló que, gracias a las políticas sociales del alcalde Johan Castañeda, se pudo desarrollar la jornada durante los días viernes y sábado en el Centro Comercial Guacara Plaza, en favor del sector de motoristas de la localidad donde pudieron obtener hasta un 50 por ciento de descuento en una amplia variedad de repuestos para sus vehículos de dos ruedas.

La iniciativa  del sindicato con apoyo de la gestión municipal, en alianza con los productos de la empresa Igooto Plus C.A, también se efectuó en los diferentes municipios del estado Carabobo. En esta primera venta de herramientas y accesorios para motos en Guacara, se contó con el abastecimiento para aproximadamente 700 motociclistas.