En aras de continuar con las directrices, emanadas por el presidente Nicolás Maduro de seguir impulsando las 3R.Nets, en el marco del Plan Nueva Época 2022, integrantes de las comunas del
municipio Guacara, se reunieron con el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza.

Desde la sede de la Comuna “Guerrera de Tacarigua”, ubicada en el sector Aragüita 153 miembros de comunas, UBCH y Bases de Misiones, presentaron los avances de las amplias acciones que se ejecutan en cada una de ellas, cristalizando el sueño del expresidente Hugo Chávez Frías, “Comuna o Nada”, cuyo propósito permite el desarrollo de la participación protagónica en la gestión e impulso de las políticas públicas.

En este sentido, el Ministro Arreaza, manifestó, “cumpliendo con la voluntad de nuestro comandante Chávez de otorgarle participación a todo el pueblo venezolano, a través de la organización de la comunidad, hoy me encuentro aquí en Guacara, agradecido y contento de conocer toda la producción y trabajo que realizan acá con mucho amor de, la mano del alcalde Johan Castañeda”.

Agregó, “la planificación es esencial y fundamental, los Consejo Comunales y las Comunas son gobierno, tan gobierno como el alcalde, gobernador o presidente, y si ustedes planifican bien, son más gobierno todavía, son iguales que el presidente, pero dependerá de las capacidades que tengamos”.

Durante la exposición de los comuneros, resaltaron las actividades agrícolas, ganaderas y avícolas que se generan en la zona norte de la ciudad a través de la Comuna Socialista – Agro Turística Batalla de Vigirima.

Es importante destacar que, el principal objetivo del proyecto “La Nueva Época 2022” es incitar el sentido de pertenencia por el país, a través de la unidad, la resistencia, el renacer del pueblo bolivariano y la amada revolución que dejo el comandante Hugo Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.