Como parte del avance del Plan de Alumbrado ejecutado en Guacara por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, fueron sustituidos 52 bombillos LED en distintos sectores de Yagua, cuyas labores permitirán la recuperación del servicio en las principales calles y veredas de la mencionada parroquia.

Según lo expresado por Danny Carrero, director de Alumbrado Público local, las labores de remplazo se llevaron a cabo durante este lunes 8 y martes 9 de agosto, en los sectores: Los Naranjos, calle Los Jardines, donde se instalaron 16 luminarias LED de 85w en beneficio de 500 familias. “Estos bombillos fueron entregados por el alcalde Johan Castañeda a las comunidades organizadas, y hoy estamos brindando el apoyo para su colocación, es un trabajo en equipo en el que los lideres comunitarios, jefes de comunidad y jefes de calle llevan la delantera porque son ellos quienes conocen sus necesidades”, apuntó.

Asimismo, en el sector Las Mandarinas, calle San Vicente, fueron sustituidos 14 bombillos LED de 85w en favor de 240 habitantes de la zona. De igual forma, 76 vecinos del sector La Manga, específicamente de la calle sur manifestaron su contentamiento con el cambio de 22 luminarias, tal y como lo manifestó Tibisay Jiménez, jefe de comunidad, “hoy no encontramos, ejecutando los cambios de los bombillos quemados, gracias al gran trabajo del alcalde Johan Castañeda, a quien agradecemos por las atenciones recibidas en cuanto a los servicios públicos de nuestra parroquia”.

Un comentario en «Plan de Alumbrado Guacara avanza con sustitución de bombillos comunitarios en la parroquia Yagua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.