En el marco del LX Aniversario del equipo “Deportivo Guacara”, Categoría “A”, este sábado 23 de julio, fueron homenajeados por el alcalde Johan Castañeda, nueve exdeportistas quienes fundaron a mediados del año 1962, el mencionado equipo de béisbol de Guacara.

Sabino Carrizales, exintegrante del “Deportivo Guacara”, reveló que el equipo fue conformado por veintitrés peloteros para la época, de los cuales a la fecha aún se mantienen con vida nueve exdeportistas. Durante la actividad, Carrizales recibió un reconocimiento especial, por parte de Castañeda, quien además le obsequio una camisa, gorra y pelota de béisbol.

Asimismo, los integrantes actuales que conforman el equipo, compartieron con el alcalde en las instalaciones del campo de béisbol del Polideportivo Encarnación Rodríguez, donde se llevó a cabo todo el evento y le brindaron un turno al bate al mandatario, donde fue sorprendido con un out en la primera base.

El acto también contó con la presencia del presidente del Instituto de Deporte, Cesar Colmenares, así como de concejales y deportistas de diferentes sectores del municipio, quienes se unieron a la celebración por el relevante aniversario.

Dotación de uniformes


Por otra parte, en el Polideportivo Isabel de Serven la máxima autoridad municipal, otorgó 49 uniformes a la escuela de béisbol de la alcaldía y material deportivo como juegos de almohadillas y pichimbol a la Liga Municipal de Softbol.

Miguel Castañeda, Comisionado del Instituto de Deporte local, destacó que, le satisface seguir cumpliendo con uno de los compromisos a través de la gestión presidida por el alcalde Johan Castañeda, en conjunto con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro a manera de seguir impulsando el deporte en la ciudad.

Un comentario en «Johan Castañeda homenajeó a fundadores del equipo “Deportivo<br>Guacara” en su LX aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.