La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Registro Civil, llevó a cabo el despliegue del plan “El Registro va a tu Comunidad”, beneficiando a 158 personas que residen en el municipio, con la entrega rápida y segura de documentos y certificados de identificación.

Dorys Guzmán, directora de la instancia civil informó que, atendiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, durante la semana del 25 al 29 de julio, los funcionarios del Registro Civil, se trasladaron hasta los sectores: La Florida, Malavé Villalba, La Trigrera, Primero de Mayo, El Cumbe, Los Naranjillos y San Agustín, con el objetivo de facilitar los canales de entregas, así como la mejora de atención con los ciudadanos que requieran algún tipo de documentación o asesoría en relación a asuntos de su competencia.

“En Guacara seguimos impulsando este plan en el que hemos atendido a más de 150 personas durante la semana, quienes se acercaron para solicitar apoyo referente a la actualización de actas de nacimiento, carta de soltería, fe de vida y carta de buena conducta. Todos estos trámites que se realizan en el registro, hoy se lo trajimos hasta sus espacios comunitarios”, acotó.

Asimismo, agregó que el plan, que ha recorrido distintos puntos de las tres parroquias de Guacara desde su activación el pasado mes de mayo, continuará movilizando al equipo del Registro Civil a lo largo y ancho de la jurisdicción, “garantizando la inmediatez en la entrega de documentación, asesoría y el ahorro de tiempo en traslados a los guacareños”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.