Cocineras de la Patria

Como parte de la celebración del mes dedicado a las madres, las direcciones de Educación y Cultura de la Alcaldía de Guacara llevaron a cabo, como ya es de costumbre, el taller “EducArte”, dirigido a las madres procesadoras de alimentos de los diferentes planteles educativos del municipio.

En esta ocasión, las madres y cocineras de la patria, pudieron disfrutar de una mañana alegre llena de música, arte y aprendizajes a cargo de la interprete guacareña, Rebecca Rodríguez; la coach motivacional, Nellene Pérez, así como la presentación del grupo teatral conformado por docentes y jubilados.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Me siento satisfecha por la increíble receptividad que tuvimos el día de hoy, tuvimos casa llena con la presencia de 180 personas que pudieron pasar un momento agradable, esa era nuestra intención, celebrar a estas mujeres que se levantan diariamente a construir la patria”, expresó Ruth Durán, directora de Educación de Guacara.

De igual forma, las presentes aprovecharon la oportunidad para expresar su alegría tras haber culminado la actividad. “He pasado un mañana feliz, compartir con cada una de las madres y compañeras de trabajo este tipo de actividades es un gusto, la he pasado maravillosamente bien”, acotó María Márquez, cocinera de la patria en la U.E Adolfo Blonval López en Guacara.

Cabe recordar que, durante el mes de las madres, la alcaldía de Guacara celebró también, en diferentes actividades, a las madres que forman parte del proyecto Corazones Felices y líderes comunitarias del municipio.