Plan Cayapa 1 ojo de agua

Dándole continuidad al embellecimiento de los espacios públicos en el municipio, la Alcaldía de Guacara liderada por Johan Castañeda, desplegó el «Plan Cayapa» en el sector Ojo de Guacara, perteneciente a la zona norte de la ciudad, actividad que benefició a 678 familias.

En este sentido, Lidibeth Galicia, directora de Espacios Públicos, informó que las once cuadrillas habilitadas, conformadas por 110 trabajadores de la instancia operativa, abarcaron la zona desde la entrada del sector para ejecutar labores de desmalezamiento, poda de árboles y barrido.

De igual forma, los obreros alcanzaron las áreas verdes de la U.E. Ojo de Agua, que tiene una matrícula de 978 estudiantes de educación básica y bachillerato, así como la avenida principal de Vigirima y Toco Norte, donde se llevó a cabo la limpieza del canal.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Labores en Ciudad Alianza y carretera nacional

Asimismo, Galicia indicó que las labores de saneamiento y desmalezamiento también fueron desplegadas en el Ambulatorio de Ciudad Alianza, la carretera nacional Guacara – Los Guayos, desde donde se encuentra el Centro de Acopio Mercal, pasando por Altamira hasta el urbanismo 4 de Febrero y el Distribuidor Guacara.

“Las cuadrillas de barrido permanecen en las calles del casco central. Tras recibir solicitudes, igualmente pudimos atender el parque Países del Alba, con la intención de mantener los espacios limpios tal y como lo ha exigido el alcalde Johan Castañeda, seguimos sumando, apostando por nuestro municipio como el más limpio de Carabobo”, finalizo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.