Foto: PoliGuacara

En el marco del operativo «Guacara Segura» que impulsa el alcalde Johan Castañeda, uniformados de PoliGuacara lograron capturar a un individuo por presuntamente haber golpeado y maltratado a su pareja sentimental, hecho ocurrido en el sector Petroglifos Ojo de Agua.

De acuerdo a información del C/G y director de PoliGuacara, Raúl Ramírez, la captura se hizo posible gracias a la oportuna denuncia interpuesta por la victima a través de una llamada telefónica al Centro de Operaciones Policial, quien detalló “había sido golpeada por su pareja sentimental».

Ramírez explicó que «luego de conocer lo acontecido se constituyó una comisión especial donde los oficiales se trasladaron hasta la calle Carora casa N°141 del referido sector y se procedieron a capturar al agresor».

Del mismo modo, Ramírez señaló que el hombre quedó plenamente identificado como: José Mercedes Pineda (41) años de edad y el caso fue remitido a la Fiscalía 31° en materia de delitos para la defensa de a la mujer a una vida libre de violencia del Ministerio Público.

Deja un comentario