Sthefanny Bolívar, Reina-Ferias de Araguita 2022/ Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El pasado viernes, 29 de julio, se realizó la elección y coronación de la reina y mini reina de las Ferias de San Ignacio de Loyola de Aragüita, en un entorno que reunió a residentes y visitantes en los alrededores de la Plaza Ali Primera del sector La Juventud y que además contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda.

El evento contó, con la participación de treinta candidatas, actividad respaldada por la gestión del alcalde Johan Castañeda, con su fiel objetivo de impulsar las primeras festividades que servirán como ejemplo nacional y regional a través de la aceptación que ha tenido este tipo de festividades en la población guacareña.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En tal sentido, Sthefany Bolívar representante del sector Santa Eduvigis fue coronada como la soberana de las Ferias de Aragüita, mientras que Yeilimar Marin del sector Cacique de Guacara se convirtió en la reina del deporte y Samantha Martínez representante de Dios Todopoderoso se coronó como reina de cultura.

Sthefany Bolívar, aprovechó la oportunidad para agradecer a quien hicieron posible la actividad. «Me siento muy feliz de este triunfo que obtuve esta noche, fue una meta que me propuse y culminé con muchas experiencias y nuevos aprendizajes. Agradezco a todas las personas que nos apoyaron en especial al alcalde Johan Castañeda», resaltó.

Coronación de Mini Reinas

De igual forma, las candidatas más pequeñas, destacaron durante la noche, coronándose con el título mini reina de Aragüita, Geriannys León de la localidad Guacaipuro. La reina del deporte resulto ser Juriana Soto, en representación de la comunidad José Gregorio Güitian, y como mini reina de cultura, Yarielvis Fayola, de Ezequiel Zamora

Cabe destacar que, la elección de las candidatas contó con la apertura de la agrupación «Danzas Cañizales», así como la animación de Mariangel Piñero y Addiel León.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara