Bomberos de Guacara

En horas de la mañana de este jueves, bomberos de Guacara lograron rescatar a un adulto mayor que intentó quitarse la vida, luego de lanzarse al vacío desde un puente, ubicado en la avenida Mario Briceño Iragory del sector La Franja al sur del municipio.

De esta manera lo informó el Tcnel. (B) José López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara quien indicó que, «una vez que los bomberos fueron alertados a través de una llamada alertando que un hombre se había lanzado desde el puente ubicado en la avenida Mario Briceño Iragory, adyacente al gimnasio vertical de Aragüita, de inmediato se trasladó la «Unidad Vida 0028» para rescatar al ciudadano y trasladarlo hasta la ciudad hospitalaria «Dr. Miguel Malpica», donde se le brindó asistencia médica, logrando ser estabilizado”.

López detalló que el individuo quedó identificado como: Tineo Castro de 75 años de edad y el procedimiento estuvo comandado por la Tte. Mirian Goyo jefe de operaciones de la institución.

Por último, López mencionó que en atención a las políticas de seguridad impartidas por el acalde Johan Castañeda, seguirán trabajando en el bienestar y resguardo de la integridad física de las familias guacareñas.

Deja un comentario