Bomberos Guacara

En horas de la noche de este jueves, bomberos del municipio Guacara lograron sofocar un incendio que se desarrolló en un establecimiento dedicado a la reparación de neumático (cauchera), en el sector la Libertad, evitando que las llamas se propagaran por los locales aledaños.

De esta manera lo informó el Tcnel. (B) José López, quien explicó que «una vez al llegar al lugar nuestra comisión desplegó las estrategias de mayor efectividad para la supresión del fenómeno (ígneo), luego entraron a la fase de refrescamiento y remoción y por último la fase de determinación de la posible causa gestora de la eventualidad”.

Asimismo, López indicó que estos trabajos estuvieron al mando del 1er Tte. (B) Yoel Castellano, siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda de preservar la seguridad en la ciudadanía guacareña.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.