Gracias a las políticas en materia de Seguridad implementadas por el alcalde Johan Castañeda, efectivos de PoliGuacara lograron capturar a un individuo por apuñalar a un joven, en el sector Aragüita.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara quien señaló que, durante labores de recorrido por el urbanismo Petrocasas Guaicaipuro, los uniformados adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del Servicio Motorizado son alertados por la victima quien manifiesta que un hombre minutos antes le había causado lesiones con un objeto cortante.

“Al momento de despojarlo de sus pertenencias, el agresor no le encontró nada de valor, por lo que arremetió contra la humanidad del joven causándole varias heridas, siendo capturado y trasladado hasta el Centro de Coordinación policial para practicarle el debido proceso de ley”, explicó el funcionario.

Asimismo, Ramírez indicó que el detenido quedó identificado como Yeandervis Antonio Ortega González de 21 años de edad, siendo el caso fue remitido a la Fiscalía 1° del Ministerio Público en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.